jueves, 10 de octubre de 2013

SE PREPARA CAMPEONATO PROVINCIAL DE BALONCESTO EN OTAVALO



 Para el viernes 29 de noviembre se tiene previsto realizar la inauguración del Segundo Campeonato Provincial de Baloncesto Liga Cantonal Otavalo. Se espera la participación de varios equipos de la provincia. Se jugará en 6 categorías. Pueden participar equipos de hombre y mujeres


Con la finalidad de masificar e incentivar la práctica deportiva del baloncesto en la ciudad de Otavalo se está preparando el Segundo Campeonato Provincial de Baloncesto; así dio a conocer Omar Pinto entrenador de esta disciplina en Liga Deportiva Cantonal Otavalo. Menciono que la dirigencia le ha dado la apertura necesaria para que puedan estar equipos de toda la provincia. ”El objetivo principal para organizar este torneo es para fomentar la práctica del baloncesto en nuestra ciudad”. Finalizó.

Gonzalo Proaño presidente de la matriz del deporte otavaleña dio a conocer que este evento se tiene previsto realizarse desde el viernes 29 de noviembre en el coliseo francisco Páez que está dentro del complejo deportivo de Liga Cantonal y que se espera la participación masiva de los deportistas que gustan de esta disciplina. Además dijo “este campeonato lo organizamos por pedido del entrenador de baloncesto y de varios dirigentes de clubes de nuestra provincia que quieren participar en este torneo abierto.”

Categorías que participan
Mini Básquet
Menores
Pre juvenil
Juvenil
Señor Absoluta
Master de 40 años en adelante

Congresillo técnico. Se tiene previsto realizarse el martes 26 de noviembre a las 17h00 en el departamento técnico de Liga Cantonal Otavalo.

Inscripciones. En las oficinas de Liga Cantonal Otavalo o llamando al 2921-680. 2915-201

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación