martes, 8 de octubre de 2013

35 VIVIENDAS PARA FAMILIAS DEL CANTÓN GONZALO PIZARRO

 El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi, finalizó la construcción de 35 viviendas nuevas y 1 mejoramiento, que forman parte del proyecto de vivienda rural Comité Puerto Libre N°2”, ubicado en el cantón Gonzalo Pizarro, parroquia Puerto Libre, provincia de Sucumbíos.

Las viviendas están distribuidas en los sectores, Puerto Libre, Cabeno, Lumbaquí y Chíparo; cuentan con dos habitaciones, sala, cocina y un baño. La inversión del Miduvi en la construcción de las viviendas es de 176.946,94 dólares.
Jorge Albuja, director provincial del Miduvi en Sucumbíos, mencionó que se realizó la inspección de las viviendas en compañía de las familias beneficiarias, quienes manifestaron su alegría por el apoyo que les brinda el Gobierno a través del Miduvi en la dotación de viviendas.
El programa habitacional, permitirá que las familias del sector puedan acceder a contar con un techo propio. María del Carmen Loor, beneficiaria, señaló que esperó 20 años para contar con un vivienda digna para su familia, la mujer de 38 años, espera que pueda habitar las vivienda en los próximos días en compañía de sus dos hijos. Las unidades habitacionales cuentan con acceso a servicios básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación