miércoles, 11 de septiembre de 2013

VI Válida Nacional de BMX se corre en Ibarra

IBARRA SEDE DEL NACIONAL DE BMX

Este fin de semana la Pista de Bicicross de Ibarra recibe a los mejores pedalistas del Ecuador en la VI Válida Nacional. Se prevé la participación de deportistas de Azuay, Tungurahua, Pichincha, Guayas, Carchi e Imbabura.
El cronograma de competencia está fijado para el sábado a partir de las 9h00 la Open y el domingo desde las 11h00 la válida nacional. Se espera la participación de 350 deportistas desde la categoría de 6 años en adelante.
En cuanto a la delegación local hasta ayer se inscribieron 26 corredores, se espera que se sumen más deportistas, según informó el entrenador Guido Mora. Los bicicrosistas se encuentran en su última etapa de preparación con la finalidad de ubicarse en el podio y pelear por el Campeonato Nacional.
Pista.- En estos días se realiza ciertos trabajos de mantenimiento y arreglo de la pista. Gracias al aporte de los padres de familia se está asfaltando las curvas y poniendo el techo, además Federación Deportiva de Imbabura aportó con el partidor nuevo para tener la pista para de la mejor manera en el evento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...