miércoles, 11 de septiembre de 2013

61 viviendas para Imbabura entregó el Miduvi


 El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda Miduvi, finalizó la construcción de 61 modernas soluciones habitacionales que forman parte de los proyectos rurales, Chalguayacu, en el cantón Pimampiro y el Topo en la parroquia San Pablo, cantón Otavalo, ubicados en la provincia de Imbabura, con una inversión de 382.000 dólares.
La iniciativa promovida por el Miduvi y por actual Gobierno, permitirá a las familias beneficiarias mejorar su calidad de vida.
Las viviendas tienen acceso a vías y servicios básicos, y fueron construidas en un área de 37 metros cuadrados. En su espacio interior tienen, dos dormitorios, sala, cocina y un baño.
El director provincial del Miduvi Imbabura, arquitecto Luis Sánchez, indicó que la construcción de las unidades habitacionales tiene el objetivo de brindar una vida digna y en condiciones agradables para las familias de escasos recursos económicos del sector, quienes habitaran las viviendas en los próximos días.
Los beneficiarios, manifestaron que las familias que accedieron a las modernas viviendas, se sienten agradecidos por la ayuda recibida por el Miduvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...