jueves, 12 de septiembre de 2013

“Primeros Juegos Deportivos de Padres de Familia” de Liga Cantonal Otavalo se preparan

SE PREPARA JORNADAS DEPORTIVAS EN OTAVALO


Otavalo. Se habré las inscripciones para los equipos que deseen participar en los “Primeros Juegos Deportivos de Padres de Familia” de Liga Cantonal Otavalo. Podrán participar en las disciplinas de: baloncesto, fulbito y ecua vóley. La inauguración se realizará el sábado 29 de septiembre a las 10H00 en el coliseo Francisco Páez.

Luis Jaramillo responsable del departamento técnico metodológico de la matriz del deporte sarance, dio a conocer que está previsto realizar los “primeros juegos deportivos de padres de familia” de los deportistas de las distintas disciplinas que se practica en Liga Cantonal Otavalo. En esta oportunidad podrán participar equipos conformados solo de padres de familia y se realizará en las disciplinas de Baloncesto, Fulbito y ecua vóley tanto en damas como en varones. La inauguración se realizará el sábado 28 de septiembre a las 10 de la mañana. Hasta el momento han confirmado la participación 6 equipos.

Carlos Buitrón director deportivo de Liga Cantonal Otavalo dijo que “el objetivo que se tiene al organizar este torneo es incentivar no solamente a los niños y jóvenes que entrenan diariamente, sino también a los padres de familia, con esto queremos lograr un trabajo integrar con toda la familia “

Pablo Perugachi padre de familia de Juan Carlos deportista de los registros de la escuela de fútbol manifestó “me siento muy contento por la idea que han tenido las autoridades de Liga para organizar este campeonato, ya que con esto nosotros también podemos ser parte activa de ésta institución; y yo voy a participar en fulbito y baloncesto”.
.
Los partidos. Se jugará los días viernes, sábados y domingos. El congresillo técnico se realizara el jueves 26 de septiembre.
Premios. Se entregará al equipo campeón: un trofeo, medallas y un viaje a la costa.
Inscripciones. Se las está receptando en las oficinas de Liga Deportiva Cantonal Otavalo o llamando al telf. 2925-201/ 2921- 680.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...