jueves, 12 de septiembre de 2013

EL CAMPEONATO DE FISICOCULTURISMO MÍSTER OTAVALO 2013 SE REALIZA EL SÁBADO


 Este sábado en el coliseo francisco Páez de Otavalo se tiene dispuesto realizar el primer campeonato provincial de fisicoculturismo míster Otavalo 2013. Competirán en las categorías: novatos, junior, señor y femenino body fitnees. El pesaje será a las 9 de la mañana la competencia inicia a las 15H00. Hasta una hora antes del pesaje se receptará inscripciones de los deportistas.
Mauricio Maiquez entrenador de esta disciplina informó que está todo listo para la realización del campeonato de fisicoculturismo míster Otavalo 2013.”Vamos a receptar las inscripciones hasta una hora antes de la competencia esto a petición de varios deportistas de fuera de la provincia que también quieren participar en este evento. El costo es de 10 dólares por cada participante.” Reitero que este torneo está avalado por la federación provincial de fisicoculturismo de Imbabura y que todas las personas que asistan van a poder disfrutar cómodamente de este gran espectáculo por que se contratado para que haya circuito cerrado de televisión con pantalla gigante, para que no se pierdan de ningún detalle de la competencia.
Categorías que participan. Novatos y Señor en 60-65-70-75 y más de 80 kilogramos de peso. En la categoría junior Hasta 22 años, como también se dará la oportunidad en la categoría femenina Body Fitnees
Confirmado. Roberto Granda míster Ecuador estará realizando una exhibición el día de la competencia, además de estar presente como juez de este campeonato provincial de físicoculturismo.
Premios. Se tiene previsto entregarse trofeos, medallas y diplomas a los ganadores en todas las categorías.
Inscripciones. Se está receptando en las oficinas de Liga Deportiva Cantonal Otavalo. Mayor información a los teléfonos 2921-680 / 2925-201.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...