lunes, 9 de septiembre de 2013

EL 21 DE SEPTIEMBRE SERÁ EL CRUCE AL LAGO DE YAHUARCOCHA


El Comité de natación de Imbabura con el aval de Federación Deportiva de Imbabura organiza la “VII edición del cruce a la Laguna Yahuarcocha”, con motivo de las festividades de Ibarra.

La fecha programada para el evento natatorio es el 21 de septiembre en el escenario natural de la Laguna de Yahuarcocha.

La Travesía a la Laguna Yahuarcocha contempla las distancias de 500 metros, distancia que cubrirán los novatos. Mientras quienes ya han participado en este tipo de pruebas deberán cubrir entre 2.250 y 5.000 metros, según la edad.
Al finalizar la prueba la organización premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, y al deportista con capacidades diferentes, al nadador(a) más pequeño y al nadador (a) de mayor edad en realizar el cruce. Las inscripciones se receptan en el correo electrónico zitaloz@hotmail.com y la fecha tope de registro de los deportistas es hasta el 20 de septiembre, día del congresillo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...