martes, 27 de agosto de 2013

Se realizará campaña de sensibilización “SOAT – FONSAT apoya tu vida” en Otavalo



El Fondo de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – FONSAT, con el apoyo de la Municipalidad de Otavalo, el domingo 25 y lunes 26 de agosto de 08h00 a 17h00 en el pretil municipal, desarrollarán una campaña de sensibilización de nominada “SOAT – FONSAT apoya tu vida”.

El objetivo de esta campaña es informar a la ciudadanía sobre el servicio del FONSAT, la accesibilidad a un servicio gratuito y ágil y el proceso para trámites de indemnizaciones. El Fondo del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito garantiza la cobertura responsable de las indemnizaciones y amparo para las víctimas de accidentes de tránsito ocurridos bajo circunstancias como: víctimas de vehículos fantasmas; víctimas de vehículos asegurados pero que al momento del accidente no tenían contratado el seguro.
Los valores de cobertura por hospitalización 2500 dólares; por discapacidad hasta 3000 dólares, por muerte accidental, hasta 5000 dólares y por gastos funerarios hasta 400 dólares.
El FONSAT está conformado por delegados del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Gobierno y Policía, Unidad Técnica de Seguros de la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación