martes, 27 de agosto de 2013

GPI IMPULSA LA CONFORMACIÓN Y DESARROLLO DE ASOCIACIONES PRODUCTIVAS

Fomento Productivo,

GPI IMPULSA LA CONFORMACIÓN Y DESARROLLO DE ASOCIACIONES PRODUCTIVAS


El Prefecto de Imbabura, Diego García, promueve acciones de apoyo, capacitación y asistencia técnica para asociaciones de desarrollo social.


Ibarra.- El Gobierno Provincial de Imbabura, trabaja en la inserción de grupos vulnerables que se asocian y buscan integrarse en el sector productivo.
Esta iniciativa tiene como objetivo que las personas accedan a la información y preparación en especialidades productivas y aprovechen de manera sostenible las oportunidades de desarrollo disponibles en sus territorios.
Para el Prefecto de Imbabura, Diego García, el desarrollo económico de la provincia está sujeto a iniciativas que facilitan el despunte de varios sectores que tienen relación con el área productiva. “Todo el trabajo que realizamos como institución pública es para hacer posible la inclusión económica y social, promover el desarrollo territorial, fortalecer los grupos de la economía popular y solidaria”. Manifestó el Prefecto.
La Asociación de Desarrollo Social e Integral 17 de Junio de la Parroquia de Alpachaca, es una de las beneficiarias. Gerardo Espinoza, Presidente de la Asociación, manifestó su agradecimiento en representación de sus compañeros a la autoridad provincial y se comprometió a trabajar arduamente para que la organización cumpla con sus objetivos.
En la reunión de trabajo mantenida con la asociación, el Prefecto de Imbabura, realizó la donación de muebles de oficina, los cuales serán utilizados para los talles que dictarán los técnicos del GPI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...