viernes, 30 de agosto de 2013

KARLA JARAMILLO ORO EN 10K MARCHA PARA IMBABURA EN JUEGOS NACIONALES CHIMBORAZO 2013


Riobamba
. La deportista internacional Karla Jaramillo, logrò la primera medalla de oro en atletismo en los diez mil metros marcha el dìa de hoy en la ciudad de Riobamba, en los Juegos Nacionales Juveniles, la competencia diò inicio a las 07H30, bajo un sol fuerte que acompaño durante todo el recorrido.



Desde el inicio de la carrera la deportista imbabureña, saco ventaja a sus inmediatas seguidoras las competidoras de Pichincha y Azuay, mientras trancurrian el tiempo y los kilòmetros, el crèdito imbabureño, iba afianzando el triunfo sacando alrededor de trecientos metros a sus contendoras.

Karla, culminò los 10 kilòmetros con un tiempo de  51 minutos con 59 segundos, que fue suficiente para ganar la medalla de oro para la provincia de Imbabura. Ahora la deportista con su entrenador Giovan Delgado, planifican para futuras competencias nacionales e internacionales que se avecinan el próximo mes.

Ubicaciones:

Karla Jaramillo                     oro                Imbabura
Estefanìa Valencia               plata            Pichincha
Mishel Semblantes              bronce          Pichincha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...