jueves, 29 de agosto de 2013

LA CNT SE UNE A LOS FESTEJOS DEL YAMOR



Este viernes 30, en el pregón de fiestas Yamor 2013, en Otavalo, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP expondrá, a la población imbabureña, los servicios de telecomunicaciones tanto de voz como de datos; además entregará CHIPS CNT con recarga de tres dólares a quienes se suscriban en la facturación electrónica.

Mauricio Bahamonde, administrador de la CNT regional 1, indicó que la institución aproxima la tecnología a la ciudadanía con el afán de disminuir la brecha tecnológica en el país; “en esta ocasión pretendemos que la población conozca de la campaña a favor del medio ambiente que efectuamos como empresa responsable”, enfatizó.
“Sí a los bosques, no a los papeles”, es el slogan con el que la Corporación quiere concienciar a sus clientes sobre la importancia de proteger el medio ambiente, incentivándoles a que formen parte del sistema de ‘facturación electrónica’, que es la factura impresa; pero en formato digital.
El documento registra consumos de telefonía fija, internet fijo y televisión satelital (DTH), cuenta con el aval del SRI y está disponible para sus clientes como parte de su eje de responsabilidad corporativa en gestión ambiental.
Entre los beneficios están: inscripción inmediata; documento con sustento legal y tributario; igual validez que formato físico; menor tiempo de generación y, lo más importante, ahorro de papel.
Ubicación de carpa
La entrega de los CHIPS se efectuará a partir de las 15h00. En las calles Abdón Calderón y Modesto Jaramillo se ubicará la carpa de la CNT, en donde los imbabureños conocerán los servicios y productos que la empresa ofrece como: líneas telefónicas, equipamiento de productos informáticos, internet fijo banca ancha, Fastboy inalámbrico, servicios de CNT móvil, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...