jueves, 29 de agosto de 2013

FÚTBOL SUB 13 EL DOMINGO EN ATUNTAQUI



Otavalo. En días pasados inició el campeonato de fútbol Categoría sub 13 que organiza la Comisión Nacional de fútbol Aficionado (CONFA).La inauguración se realizó en Urcuqui. Este domingo 01de septiembre se juega en Atuntaqui a partir de la 09H00. Hay 10 equipos participantes.

Gonzalo Proaño presidente de la sub Comisión de Fútbol Aficionado de la provincia de Imbabura. Agradeció por la acogida que está teniendo el torneo e invito a que se den cita este fin de semana al estadio Jaime Terán Jaramillo en Atuntaqui;” allí se va a llevar a cabo 5 partidos de fútbol en la categoría sub 13 en la cual están participando equipos representantes de la ciudad de Ibarra, el valle del chota y de las ligas cantonales de Imbabura. Los partidos inician desde las nueve de la mañana y todas las personas que asistan podrán apreciar que los niños tienen buen nivel técnico futbolístico “culminó

Equipos participantes:
Sporting Juncal, L.D.C. Pimampiro, River Plate, L.D.C. Cotacachi, Inter Otavalo, L.D.C. Antonio Ante, Otavalo Rural, Escuela Patricio Delgado, Otavalo Sporting Club, L.D.C. Urcuqui.

Más detalles. El tiempo de duración de cada partido es de 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno con un descanso de 10 minutos.

Partidos a jugarse.

Domingo 01 de septiembre en Atuntaqui estadio Jaime Terán Jaramillo.

09h00 Sporting Juncal vs. L.D.C. Pimampiro
10h45 River Plate vs. L.D.C. Cotacachi
12h20 Inter Otavalo vs. L.D.C. Antonio Ante
13h55 Otavalo Rural vs. Otavalo Sporting Club
15h30 Patricio Delgado vs. L.D.C. Urcuqui

Domingo 08 de septiembre en Otavalo estadio Liga Cantonal Otavalo

09h00 Patricio Delgado vs. River Plate
10h45 Inter Otavalo vs. L.D.C. Pimampiro
12h20 L.D.C. Cotacachi vs. Otavalo Sporting Club
13h55 Otavalo Rural vs. Antonio Ante
15h30 Sporting Juncal vs. L.D.C. Urcuqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...