lunes, 10 de septiembre de 2012

Tres competencias en Bogotá del FIA-NACAM Panam GP Series



Los próximos 21 y 22 de septiembre los pilotos y equipos del FIA-NACAM Panam GP Series presentada por Ferrari Driving Academy tendrán compromiso triple en tierras colombianas.
 

La cuarta fecha del campeonato en Venezuela sufrió por el clima, cancelándose las prácticas del viernes, acortando las actividades del sábado y posponiendo la segunda carrera del domingo, por lo cual los organizadores del campeonato con los monoplazas más veloces de Latinoamérica están reprogramando la carrera faltante de Venezuela para que se corra en Colombia.

“La quinta fecha de nuestro campeonato tendrá un total de tres carreras, la primera será para completar lo que nos faltó en Venezuela por cuestiones ajenas a nosotros por las intensas lluvias, además de las dos carreras reglamentarias que tenemos en cada ronda del campeonato, por lo cual será muy importante para todos los equipos estar bien preparados y llegar con la mente fría para participar en tres carreras, lo cual marca a Colombia como una fecha vital en el Panam GP Series 2012” comentó Alfonso Toledano, director general del campeonato.

El viernes 20 de septiembre los equipos tendrán sus rondas de prácticas libres, el sábado 21 será la primer carrera, donde saldrán conforme a los resultados de la pasada en Venezuela con la parrilla invertida, es decir, Luis Carlos Martínez de México partirá de la pole con Javier Amado de Venezuela en segundo y su compatriota Francisco Cerullo en octavo por haber ganado la carrera.

La calificación para las rondas 9 y 10 que se correrán el domingo 22 se llevarán a cabo el sábado 21 de septiembre, con lo que los aficionados colombianos tendrán un fin de semana lleno de velocidad y acción con la categoría más importante de monoplazas de promoción de todo el continente.

Luego de la carrera en Colombia, la cita será en Yahuarcocha el 28 de Octubre cuando se cumpla el Gran Premio Gobierno Provincial de Imababura, penúltima válida del Panam GP Series.

Ecuador tiene a Sebastíán Merchan, quién esta listo para la prueba de Colombia y asegurar su campeonato en casa. Vamos al Autódrono a apoyar al Campeón Ecuatoriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...