lunes, 10 de septiembre de 2012

CICLISTA IMBABUREÑO CRISTIAN PITA SE ENTRENA CON LOS GRANDES





Desde el pasado 5 de septiembre el ciclista de Imbabura Cristian Pita entrena en  Suiza, luego de recibir una invitación de la Unión Ciclista Internacional (UCI),  en el Centro Mundial de Ciclismo.
En la organización mundial le realizarán algunas evaluaciones y de acuerdo a los resultados ellos mismos determinarán si se puede prolongar su estancia. 
Esta invitación la recibió por ser uno de los ciclistas más destacados en el Campeonato Panamericano que se realizó en Guatemala donde obtuvo el segundo lugar, también estarán juntos en esta cita el mexicano José Aguirre medalla de oro y el argentino Sebastián Trillini medalla de bronce.
El Centro Mundial de Ciclismo se encuentra en una pequeña población al sur de Lausana, Suiza llamada Aigle, en los Alpes Suizos. A a este Centro se tiene acceso sólo por invitación de la propia UCI; entre los pedalistas destacados que han estado en él se encuentran la británica Campeona Olímpica Victoria Pendleton; la Campeona Mundial y medallista olímpica Shuang Guo de China; o la canadiense Campeona Olímpica Lori-Anne Muenzer.
Cristian ha recibido la indumentaria deportiva, la bicicleta  de ruta y contra reloj marca FELT de fibra CARBÓN.
El ciclista inició sus entrenamientos con miras a la participación en Holanda el 17 de septiembre en la prueba de  contra reloj individual y continúa su estadía hasta el 23 de septiembre, día que tomará la partida de la prueba de ruta individual en la que recorrerá alrededor de 130 Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...