martes, 11 de septiembre de 2012

Gobierno Nacional socializa su trabajo en Imbabura





Cientos de pimampireños se dieron cita la mañana de ayer para para participar en el foro ciudadano cantonal que impulsa la Gobernación de Imbabura, a través de las Jefaturas Políticas. Los foros, que continuarán desarrollándose hasta el 16 de septiembre, tendrán lugar en todos los cantones de la provincia.

Personal técnico de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), atendió las inquietudes de las y los ciudadanos que acudieron con la finalidad de conocer más sobre los programas y proyectos que el Gobierno Nacional ejecuta en su cantón.

Luis Pupiales, líder de la comunidad Buenos Aires, resaltó la importancia de que se incentive al diálogo entre autoridades y ciudadanía. “Como líder comunitario, es bueno recibir información para poder compartir con la comunidad,  y de esa forma acceder a los diferentes proyectos” indicó.
 
“La intención es que conozcan más sobre las políticas públicas que se ejecutan en nuestro territorio” explicó Homero Calderón, Jefe Político de Pimampiro. Indicó que la finalidad de socializar el trabajo que el Gobierno realiza en Pimampiro, es que la gente participe a fin de que en el primer semestre de 2013, el cantón cuente con proyectos de nuevos proyectos de vivienda.

Los foros ciudadanos cantonales, se realizan en todos los cantones de Imbabura y abordan diferentes temáticas. El próximo en realizarse será en el Salón Máximo de la municipalidad de Antonio Ante, este miércoles 12 de septiembre a partir de las 11:30 am, y tratará el avance del plan conectividad escolar y la implementación de Infocentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...