lunes, 10 de septiembre de 2012

Ibarra vive sus fiestas en sus 406 años de fundacion

Noche de alegría y unidad:

Se mostró en el lanzamiento del programa de fiestas
Ibarra,ciudad a la que siempre se vuelve está de fiesta ¡

La noche del viernes se presentaron oficialmente las candidatas a Reina de Ibarra, el programa inició a partir de las 20:00 en un hermoso escenario diseñado en el parque La Merced, el evento se desarrolló en medio de colorido y alegría, las candidatas se presentaron en traje de gala en su primera salida y casual en la segunda presentación.

En este evento las 7 guapas beldades emitieron un mensaje de amor a la ciudad e invitaron a vivir estas fiestas de fundación con verdadera alegría y sobretodo demostrando la grandeza de los ibarreños e ibarreñas.

Una verdadera fiesta de música, danza, alegría y color se vivió la noche del viernes en el Parque de La Merced durante la ceremonia de lanzamiento del Programa General de Fiestas y presentación de las candidatas.

En la ceremonia de apertura el alcalde Jorge Martínez, mostró su complacencia por el inicio de las festividades de Fundación de la ciudad, preámbulo que sirve para que todos los ibarreños y amantes de este terruño nos unamos al unísono en estas festividades.

Durante su alocución, el titular expresó, “Siempre creí que Ibarra no necesita de escenarios construidos para lucir su esbeltica y belleza natural, sus parques, rincones y tradiciones marcan la presencia de un palacio de virtudes, que solamente nuestra ciudad puede ofrecer, por eso escogimos este escenario para decirle a Ibarra, qué es lo que vamos hacer en estas fiestas.

Asimismo explicó que cada una de las programaciones seleccionadas han sido parte de un proceso de participación ciudadana, estamos empeñados en que Ibarra sea un destino turístico a muy corto tiempo y eso lo vamos lograr, y hoy con esta oferta de programas y eventos, vamos a dinamizar la economía local, invito a los ibarreños e ibarreñas a promover en estas festividades nuevos emprendimientos, tenemos que ser excelentes anfitriones, nuestra Ciudad tiene que volver a ser la CIUDAD A LA QUE SEIMPRE SE VUELVA.

Al darse inicio a la programación y animar la noche de gala, se presentó el dúo Rocko y Blasty, mismos que pusieron la nota de alegría a quienes vivieron una espectacular noche que jamás se borrara de la retina de los ibarreños finalizando esta velada con la presencia musical de la Banda Bazuca de renombre internacional.

En estas festividades de Fundación, se aspira que los ibarreños, imbabureños y los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de nuestra cultura y tradiciones en especial de las bondades que posee nuestra Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación