sábado, 21 de abril de 2018

Se corrio primera válida de karting Copa Megadiseño

Este último fin de semana se dio inicio a Campeonato de Karting Austral, organizado por el Municipio de Loja y + Sport, el sábado por la noche se corrió la primera manga nocturna desde las 19:00, una sola manga unificada (manga 1) con seis participantes en la categoría Master, dos en Sénior y uno un Open Kart,  y otra con Baby Kart, el domingo con presencia de una leve llovizna se inicio con las mangas dos restantes, lo novedoso en esta ocasión fue que en la manga dos el orden de largada fue invertida (desde el ultimo hasta el primero) de las posiciones como quedaron en la noche del sábado, esto permitió que los mas veloces muestren sus destrezas para rebasar al partir desde el final, el orden de la tercera manga fue en base a los puntos de las  mangas 1 y 2. El total de vueltas que se dio al trazo 1 del Kartodromo Municipal Ciudad de Loja fue 45 vueltas y los tiempos realizados en clasificación y en cada manga así como los puntos respectivos se detallan en el cuadro PDF adjunto.

En la categoría Baby Kart se conto con la participación de  Pedro Aranda de 7 años y logro el primer lugar y Homero Sebastián Cuenca Jr. De 9 años quien lo acompaño en el podio. Los valores por derecho de inscripción en cada válida del presente campeonato son 55,00 dólares y 15,00 el alquiler del transponder.

Master: 1 Fabricio Cuenca 2 David Rojas 3 Daniel Cáceres
Senior: 1 Diego León 2 Michael López
Open Kart: Isaac Casias
Baby Kart: 1 Pedro Aranda 2 Homero Sebastián Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...