sábado, 21 de abril de 2018

PARQUE RECREATIVO DE BELLAVISTA DE SAN ANTONIO REGISTRA UN AVANCE DEL 70 POR CIENTO

La construcción del parque recreativo de Bellavista, perteneciente a la parroquia rural de San Antonio, registra un avance del 70 por ciento. Al momento 34 personas, entre maestros albañiles y soldadores, trabajan en esta infraestructura deportiva.

Los espacios correspondientes a la cancha de fulbito de césped sintético, con graderío cubierto, la cancha de básquet con graderío cubierto, dos canchas de vóley y graderío cubierto, áreas verdes, espacio de bailoterapia con tarima, juegos bio-saludables, espacios compactos para para gimnasia, juegos infantiles, camerinos, baterías sanitarias, graderíos, patio de comidas con cuatro locales, una bodega y el cerramiento frontal comienzan a tomar forma.

Según Marco León, responsable de la construcción de la obra, la próxima semana empezará la colocación del césped sintético en la cancha de fulbito y la colocación de la malla, cimentación del espacio de la cancha de básquet y de ecuavóley. Al mismo tiempo se colocará la cerámica en las baterías sanitarias. Los espacios para las caminerías y los juegos infantiles se encuentran definidos, al igual de la pista de bailoterapia.

Las instalaciones de los servicios básicos, como agua potable y alcantarillado están realizadas. Actualmente se trabaja en la instalación de la energía eléctrica. Con esto se espera que la obra concluya en el 1º de junio, plazo establecido en el convenio e inmediatamente se entregará a la población.

El polideportivo permitirá mostrar una nueva imagen al sector de Bellavista de San Antonio, además de contar con un espacio adecuando para los niños, jóvenes y adultos, para que puedan practicar el deporte preferido y la recreación, señalaron los habitantes emocionados mirando el avance de la obra.

El parque recreativo está ubicado en el barrio Villa Nueva, y beneficiará los vecindarios Las Orquídeas y Bellavista y se levanta en un área de 6.000 metros cuadrados, en donde el municipio de Ibarra invierte alrededor de 382.000 dólares.
Uno de los objetivos de la construcción de este centro recreativo, por parte de Municipio, es recuperar la unión familiar y entregarles espacios dignos para la práctica deportiva, la recreación y la integración comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...