sábado, 21 de abril de 2018

ALCALDE CASTILLO INAUGURA PARQUE RECREATIVO EN EL BARRIO EMPEDRADO DE FÁTIMA

Hoy,  Álvaro Castillo Aguirre Alcalde del cantón, inaugurará y entregará el parque recreativo construido en el barrio Empedrado de Fátima.

Los trabajos en los diferentes espacios de esta obra son intensos, alrededor de 15 trabajadores le dan los acabados a cada uno de los componentes que tiene esta infraestructura deportiva que se levanta en la calle Luis Felipe Borja y Alfredo Gómez.

Los últimos retoques en la pintura de la fachada, limpieza y pintura del graderío de la cancha sintética, en la cancha de vóley cerrada y en la gruta y  pequeños detalles , tanto con la pintura y trazados dejaron listo al escenario. Las caminerías y el cerramiento metálico de la infraestructura deportiva también están en la recta final.

En cuanto a los servicios básicos, están completamente concluidos las instalaciones de agua potable, alcantarillado y el soterramiento de los cables para la energía eléctrica. Los vecinos del sector y sus dirigentes, señalaron que la obra está concluida tal como establece el contrato. Nos hemos convertido en veedores acotaron.

El parque recreativo El Empedrado de Fátima se construyó con una inversión aproximada de 360.000 dólares, con recursos de la municipalidad. Esta obra que beneficiará alrededor de 15.000 personas entre niños y jóvenes, adultos hombres y mujeres, quienes visitan este importante sector emblemático de la ciudad y demás sectores aledaños.

La infraestructura se edifica en un espacio de 3.257 metros cuadrados y cuenta con un parque recreativo con canchas de vóley, patio de comidas, área de juegos de mesa, casa comunal, cancha de uso múltiple, graderío cubierto, juegos infantiles, gruta y plaza, juegos bio-saludables, áreas verdes y caminerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...