sábado, 21 de abril de 2018

Adultos Mayores de Quiroga con más beneficios

Quiroga.  La mañana del lunes 16 de abril, 250 adultos mayores de las comunidades, Arrayanes, Cumbas Conde, Cuicocha Centro, Cuicocha Pana, San Antonio y San José del Punge así como del barrio La Victoria de la parroquia Quiroga, recibieron prendas confeccionadas por los estudiantes del Instituto Cotacachi. Las prendas, (chompas) se entregaron gracias al convenio de cooperación entre el Gad  Parroquial y el Institutito Cotacachi. En la elaboración trabajaron 16 estudiantes de la carrera de confección.
Iván Lozano, Presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga señaló que se invirtió 1.500 dólares en accesorios como tela, cierres, hilo y otros elementos  para la confección de las prendas, las que podrán ser utilizadas durante las actividades diarias que realizan los adultos mayores.
Al respecto, la titular del Instituto Cotacachi Natalia Doukh, aseguró que una de las políticas del Instituto  es impulsar el acceso a continuar los estudios superiores en áreas de desarrollo.
En el evento también se entregaron 250 canastas de víveres. Este apoyo se brinda tres veces al año con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores. Las dotaciones alimenticias  contienen arroz, azúcar, avena, aceite, pasta, harina conservas y especias.
“Nuestro deber como Gobierno Parroquial es procurar siempre que los servicios en todo ámbito, para nuestros adultos mayores, sean de calidad, calidez, por esta razón este convenio nos permitió lograr este apoyo”, aseguró Iván lozano,  Presidente del Gobierno Parroquial.

Patricio Haro de la comunidad  de Arrayanes,  señaló que tantos las prendas de vestir como las canastas de alimentos serán de gran utilidad. "Aquí se mira el gran talento que tienen los estudiantes y el apoyo que siempre nos brinda el Presidente del Gobierno local" señaló el beneficiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...