sábado, 6 de mayo de 2017

La ECAA inicia actividades de Vinculación con las comunidades rurales de Imbabura en proyecto del MIES - MAGAP

En medio de un ambiente festivo, iniciaron las actividades de Vinculación de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales con la ECAA. Los estudiantes de octavo nivel de las tres carreras ofertadas por la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales participarán en la ejecución de diversos proyectos productivos dentro de la cooperación interinstitucional PUCESI – MIES - MAGAP, que les permitirá vivenciar la realidad de los habitantes de las parroquias de Ugsha, Quiroga, Pangora, Angochagua, Tangalí y La Esperanza de una manera enriquecedora.
Para la Licenciada Maribel Quelal, coordinadora del proyecto por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social – Imbabura, se han planteado amplias expectativas dado el nivel de compromiso, liderazgo y solidaridad que muestran los estudiantes de la ECAA. La Lcda. Gladys Flores, coordinadora de Fortalecimiento Institucional del MAGAP, aprovechó para elogiar el esfuerzo realizado por servir a las comunidades y por la actitud positiva mostrada.
Fueron Karen Romo y Sandra Quiroz, quienes a nombre de sus compañeros manifestaron el compromiso con las comunidades participantes y agradecieron la oportunidad brindada hacia una formación más práctica y vivencial.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...