domingo, 30 de abril de 2017

SE ENTREGÓ OTRO POLIDEPORTIVO EN LA PARROQUIA DE ALPACHACA, BARRIO AZAYA CENTRO


Este sábado 29 de abril, los habitantes de Azaya Centro vivieron un ambiente de alegría y regocijo durante la inauguración del nuevo escenario deportivo.
Como parte del evento se realizaron varios encuentros de básquet y vóley con la participación de la primera autoridad municipal.
El acto inaugural conllevó la atención de cientos de ciudadanos del sector quienes fueron los testigos de la entrega de esta importante obra de carácter social y humano.
Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón, expresó que estas obras buscan solucionar los problemas sociales y humanos de los ibarreños, "la actual administración municipal está compensando la deuda social con los barrios y comunidades. Estos polideportivos son espacios de rencuentro familiar, para que los niños respiren aire puro, para que la sociedad se relacione entre sí, y para el aprendizaje de una mejor ciudadanía".
Vinicio Valverde, Presidente del Gobierno Parroquial de Alpachaca, agradeció por la labor cumplida, y mencionó que con esta obra se abren las posibilidades de mejorar también la parte económica de quienes habitan en el sector.
Alrededor de 284 mil dólares se destinó para la construcción del polideportivo, y beneficiará a los habitantes de los barrios Azaya Centro, Mirador de Alpachaca, Azaya Norte, 16 de Febrero y 28 de septiembre.
La obra está construida en un área de 6.300 metros cuadrados y cuenta con un pista de bicicrós, una cancha de fútbol con césped sintético, una cancha de básquet, dos canchas de vóley, una de piso duro y otra de polvo de ladrillo, espacios para juegos infantiles, gimnasio y bailoterapia, tiene diferentes áreas
verdes, garita de control, graderíos cubiertos e iluminados, baterías sanitarias y camerinos.
En el acto, la Pre Compañía de Taxis Alfa Express le entregó al burgomaestre, una placa de reconocimiento por la labor cumplida.
Al finalizar se develó la placa de reconocimiento colocada al ingreso del escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación