Mantengase informado

martes, 7 de marzo de 2017

EC. DANILO CARRERA NUEVO PRESIDENTE DE LA FET

La Federación Ecuatoriana de Tenis de Campo (FET) llevó a efecto hoy en Guayaquil la Asamblea general ordinaria en la que se eligió al nuevo directorio el cual será presidido por el economista Danilo Carrera Drouet para el periodo 2017 - 2021.

El Ec. Danilo Carrera junto al Dr. Tyrone Flores, lideraron como presidente y vicepresidente la lista única que fue elegida y que regirá por cuatro años los destinos de este organismo.

“Es un enorme placer asumir este reto una vez más, vamos a seguir en la búsqueda de mejores caminos para nuestro tenis, deporte que tantas glorias nos ha dado. Tenemos un equipo humano de mucha experiencia y además el apoyo de varias de las glorias de nuestro tenis como Miguel Olvera, Nicolás Lapentti y Andrés Gómez”, dijo Carrera que ya ocupó este cargo en los periodos de 1969-1971 y 1993-1997.

Además el nuevo titular de la FET fue el capitán del equipo Copa Davis que en 1967 protagonizó la hazaña de ganar a Estados Unidos en la final americana con el equipo que lo integraban Miguel Olvera, Pancho Guzmán y Eduardo Zuleta.

La Asamblea general ordinaria se realizó hoy en las instalaciones de la FET ubicada en Lomas de Urdesa, Guayaquil. Carrera Drouet sucede a Alfredo Gallegos que los últimos meses asumió como presidente encargado.

DIRECTORIO 2017-2021
Presidente: Ec. Danilo Carrera Drouet
Vicepresidente: Dr. Tyrone Flores Pavón
Secretario: Ec. Hernán Luque Lecaro
Tesorero: Ec. Franklin Mazón Figliole
Síndico: Ab. César Pólit

Vocales principales
1 Nicolás Lapentti Gómez
2 Alfredo Gallegos
3 Marcelo Calderón

Vocales suplentes
1 Germán Gallegos
2 José María Ponce
3 Gerardo Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación