martes, 7 de marzo de 2017

Imbabureños con medallas en Open “Talentos Olímpicos” de Tae Kwon Do



Carlos Caicedo
Federacion Deportiva de Imbabura participó con 14 deportistas y consiguió 12 medallas, además se pone en expectativa la clasificación de talentos a los Juegos Bolivarianos, Panamericano en categorías junior y cadetes, el evento se realizó en Pujilí del 3 al 5 de marzo.
Ibarra.- El deporte imbabureño nuevamente subió al podio de los grandes en Tae Kwon Do a nivel nacional, durante el “Open Talentos Olímpicos” que se realizó en Pujilí – Cotopaxi, evento que sirve para evaluar la preparación de nuestros deportistas y buscar su clasificación a los Juegos Bolivarianos, Panamericanos de este año.
Para Marcelo Troya entrenador de esta disciplina deportiva dice: “Es una satisfacción, porque se ha dado el primer paso a la clasificación a eventos internacionales, es el caso del deportista Carlos Caicedo que ganó en las categorías junior y senior, tiene un pie adentro para estar en el Panamericano Junior como en los Juegos Bolivarianos, tendríamos que esperar la participación de Imbabura en el Ecuador Open, segundo evento de nivel del año para estar en la selección ecuatoriana”.
La provincia alcanzó 5 de oro, 3 de plata y 4 de bronce, los deportistas de FDI que consiguieron medallas de plata y de bronce están considerados como pre seleccionados del Ecuador y en lo posterior serán llamados a conformar el grupo élite del país.
Resultados de Imbabura en el Open Talentos Olímpicos y primer selectivo nacional del año:
Deportista Medalla Categoría
Carlos Caicedo Oro Feather senior
Carlos Caicedo Oro Ligth Middle prejuvenil
Alejandro Troya Oro Pumse individual cadetes
Edison Taicuz Oro Pumse senior
Equipo Imbabura Oro Pumse cadetes
X Pareja Plata Pumse cadetes
Darlyn Padilla Plata Middle prejuvenil
Paulo Troya Plata Fin prejuvenil
Maria José Guañuna bronce Pumse individual cadetes
Steven Jair Mieles bronce Feather menores
Andrea Méndez bronce Ligth menores
Jheimy Pozo- bronce Bantham senior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...