sábado, 10 de octubre de 2015

Fiesta y colorido en Otavalo




14 equipos en el torneo de futbol sénior y 6 en el Máster fueron los protagonistas de la jornada inaugural del Sexto Campeonato Barrial de futbol Sénior y del Cuarto para la categoría Máster de la Preliga Barrial San Luis de Otavalo que preside Gerson Ruiz.
Todas las escuadras correctamente uniformadas hicieron su paso frente a la mesa directiva en la que destacaba la presencia del Prefecto de Imbabura Pablo Jurado Moreno  y las autoridades del deporte federativo  representado por Mishel Tixe segunda vicepresidenta de la Federación Deportiva de Imbabura y las autoridades del deporte barrial de la provincia.. Las bellas madrinas de cada uno de los equipos participantes pusieron la nota de donaire y coquetería en la jornada.
Gerson Ruiz, presidente de la entidad que se conformo el 26 de mayo del 2011 pero por asuntos burocráticos no obtiene aun su personería jurídica, destacó el aporte de la Prefectura de Imbabura, la municipalidad de Otavalo, dijo,  nos ha negado su apoyo pero la buena voluntad de Pablo Jurado despojándose de ideologías políticas apadrina a este torneo.
Al declarar inaugurado el certamen, el Prefecto de Imbabura resaltó la tarea que cumple el deporte barrial al unir a las familias y fortalecer a las familias en un espacio deportivo, por ello nuestro apoyo personal y de los directores departamentales a este torneo, el deporte nos hace mejores personas, destaco Jurado.
De su parte, Mishel Tixe dijo que como deportista siente las necesidades de los jugadores y que se deben apoyar todas las acciones para hacer una sociedad mejor.

Nathaly Franco del equipo Miravalle fue designada Srta. Deportes.
Los cotejos se inician la próxima semana y se jugarán en la cancha de Yanayacu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación