miércoles, 7 de octubre de 2015

Club Correcaminos a torneo nacional inter escuelas 2015




 Roda                                                                                 Rodamientos. Los patinadores del club Correcaminos se prueban en Guayaquil.
La actividad con los más pequeños no para en el patinaje. Los integrantes del Club Correcaminos dirigidos por Alfredo Riquelme y Ligia García afrontan un nuevo reto.  Desde la Comisión Técnica del patinaje de carreras del Guayas se realizó la invitación para el Primer Campeonato Nacional de Escuelas de patinaje. El certamen se realiza del 10 al 11 de octubre en la ciudad de Guayaquil.
Las pruebas
Vuelta al circuito, Carriles, Habilidades, Baterías y Prueba de fondo se realizarán en la pista ‘Carlos Merino’ del Complejo Deportivo ‘Pancho Jiménez y serán 18 los representantes de la escuela de iniciación que dirige Ligia García, los que asumen, en su mayoría, su primer desafío en sus vidas deportivas’.
Categorías
En competencia estarán los patinadores de las categorías Premini- infantil(3,4,5 y 6 años),Mini- infantil(7y 8 años), Pre-Infantil(9 y 10 años),Infantil(11 y 12 años)y Prejuvenil(13 y 14 años).
La verdad estamos todos contentos porque van a empezar a salir más y es un nuevo desafío para los niños, se van a  enfrentar con nuevos rivales que no conocen. Los más pequeños  más que todo van a tener experiencia y espero que se motiven mas y es la primera vez que realizan una competencia nacional de escuelas así que están todos muy motivados, dijo Ligia García, la entrenadora del grupo que se desplaza hoy a Guayaquil con la ilusión de conseguir triunfos para el club y para Imbabura.
La entrenadora agradeció al grupo de padres de familia por su apoyo ‘ellos mismos contrataron un bus para que nos lleve y nos traiga’, añadió. La delegación la preside  Pablo Daniel Sánchez Larreta


Recuadro
Primer campeonato Inter-escuelas de patinaje
Nomina del club Correcaminos
Valeria Paucar
Emilia Imbaquingo
Camila Imbaquingo
Fátima Flores
Helen Zambrano
Alejandra Mantilla
María José Egas
Melissa Pupiales
Rafaela Sánchez
Juliana Sánchez
Samanta Solano
Antonella carrera
Emili Mosquera
Josué Barriga
Ariana Bastidas
Doménica Paredes
Camila Cevallos
Doménica Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación