domingo, 15 de marzo de 2015

Sánchez y Burga dominaron en la 5k La Merced




Carlos Sànchez fue el ganador


Las inmediaciones del parque 9 de Octubre (La Merced) tomaron una tónica diferente con la presencia de atetas de diferentes categorías que fueron parte de la carrera atlética Solidaria ‘Nuestra Señora de la Merced’ que se corrió por las calles céntricas de Ibarra.
Cerca de 300 atletas fueron parte del evento atlético organizado al conmemorar los 800 años de presencia en el Ecuador de la orden mercedaria. Con salida y llegada en el atrio de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced los atletas impusieron su ritmo con la destacada actuación de los otavaleños Carlos Sánchez y Mariana Burga, habituales especialistas de la distancia en competencias pedestres.
También subieron al pódium los atletas de la Escuela de atletismo Tarquino Jaramillo dirigidos por Geovan Delgado quienes se preparan para el campeonato Nacional de marcha a celebrarse en Guayaquil.
Destacaron
Reacciones

 No estábamos listas para esta competencia pero el profe. Geovan (Delgado) decidió que viniéramos a colaborar, dijo Edith Albacura, segunda en la categoría femenina, quien se prepara para el campeonato  Nacional de Marcha a celebrase en los primeros días de abril en Guayaquil.
De su parte, el padre Arturo Chamorro, agradeció la presencia mayoritaria de los deportistas que contribuyeron con su aporte para nuestra causa que es la Escuela de Fútbol de La Florida que cuenta con 30 chicos, ”queremos sacarlos del mundo de la droga” enfatizó.
Recuadro
Festival Solidario Nuestra Señora de la Merced 5k
Resultados
Varones
1.     Carlos Sánchez
2.     Juan Perugachi
3.     Jefferson Pérez
Damas
1.     Mariana Burga
2.     Edith Albacura
3.     Glenda Morejón
Pie de foto. Esfuerzo. Los atletas se tomaron Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...