domingo, 12 de octubre de 2014

MunicipioEn Pimampiro inicia construcciòn de aceras y bordillos en Chalguayacu

Municipio inició trabajos para construir aceras y bordillos en Chalguayacu

Pimampiro.- Dentro de los trabajos y la atención a las obras prioritarias consideradas por el GAD Municipal de Pimampiro para este año, inició con la adecuación vial en la comunidad de Chalguayacu donde la maquinaria municipal realiza los trabajos de resanteo y nivelación de las diferentes calles para construir las aceras y bordillos por un monto de 93 mil 514 dólares.


Mejorar la urbanidad de sus calles y la presencia de la comunidad es el objetivo de la presente administración municipal que durante esta semana inicio los trabajos con su equipo caminero y trabajadores municipales en el adecentamiento de todas las vías, rellenos, nivelación de pozos, arreglo de acometidas domiciliarias de agua potable, entre otros trabajos que dejaran listos para la ejecución de la obra sea ejecutada por la empresa Imbavial, que fue contratada por el Municipio, informó Fidel Arciniegas, Director de Obras Públicas.

Se construirá cerca de 3mil 300 metros lineales de bordillos y 3 mil 600 metros cuadros de aceras, con lo cual quedará debidamente listo para en el próximo año podría iniciar con el asfaltado o adoquinado de estas vías según priorice en su presupuesto la comunidad.

Los habitantes de Chalguayacu, miran con beneplácito esta acción emprendida por la municipalidad del cantón Pimampiro. Esperan que la obra esperada se cumpla como esta propuesta para que esta comunidad tenga una mejor presencia urbanística y habitacional.

REACCIONES

Guillermo Chalá
“Es un trabajo muy beneficioso que el Alcalde haya dispuesto realizar el arreglo y adecuación de las calles. Con las veredas se verá mejor a nuestro sector”.
FOTO

Enriqueta Chala Méndez
“Está muy bueno, existe bastante material regado en las vías, con estos arreglos la comunidad va a quedar más presentable”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...