domingo, 12 de octubre de 2014

EL DEPORTE DE AVENTURA TAMBIÉN SE VIVE EN LA COSTA






La “Vuelta del Jaguar” es una carrera ciclística y de trail running auspiciada por Discover, la única tarjeta de crédito que te devuelve un porcentaje del dinero de tus consumos, que buscó que aficionados del deporte de todo el país realicen la ruta por los bosques de la cordillera de Colonche, en la provincia de Santa Elena .

En la carrera participaron 160 personas en las tres categorías llamadas “Ciclo Paseo Familiar”, “Intermedios” y “Ciclo Jaguar” para los más expertos. Además, este evento se realizó con el objetivo de la promoción turística y conservación ambiental.

La carrera tuvo varias salidas: en el ciclo familiar se recorrió desde la urbanización Valles de Olón a la cancha de fútbol de San Vicente de Loja; en el intermedio la salida y llegada fue en la cancha de fútbol de San Vicente de Loja ya que se realizó en un circuito cerrado pasando por el bosque del bambú y el cacaotero. Por su parte el ciclo jaguar partió desde la cancha de fútbol San Vicente de Loja y terminó en el parqueadero del Monumento al Surfista de Montañita.

Nexar Cedeño, Bryan Vinces y Jaime Carrera fueron los ganadores de las categorías ciclo Jaguar, intermedio y ciclo familiar respectivamente. Adicionalmente, los participantes asistieron a “El Festival del Marisco” así como la fogata de integración en la playa.

De esta manera se demuestra que Discover incentiva una vez más el deporte y apoya la iniciativa de promover y conservar los bosques ecuatorianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación