viernes, 17 de octubre de 2014

COMISARÍA DE HIGIENE DEL GAD IBARRA TOMA MEDIDAS PARA DÍA DE DIFUNTOS



IBARRA  El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra a través de la Comisaría de Higiene y Salud, trabaja en la organización de los comerciantes que expenden productos alimenticios, tarjetas y arreglos florales durante el 2 de noviembre, Día de Difuntos.

Pablo Torres, Comisario de Higiene y Salud del GAD Ibarra, invitó a las personas que se dedican a esta actividad en esa fecha, para que se acerquen a esta dependencia municipal a inscribirse para que puedan acceder al espacio físico que les permita realizar su actividad en las proximidades de los cementerios, sin inconvenientes.
Según datos de la Comisaría, alrededor del Cementerio San Miguel de Ibarra, existe una capacidad para acoger a 200 comerciantes dedicados a la venta de alimentos preparados y ofrendas; 60 en el Cementerio San Francisco y 30 en el Camposanto de Caranqui.
La intención de la Comisaría de Salud del GAD Ibarra, es organizar el comercio en las cercanías de los cementarios de la ciudad, durante el día de difuntos, que se celebrará el domingo 2 de noviembre, informó el Comisario.
Aunque los puestos están señalados en los alrededores del Cementario San Miguel, la Comisaría de Salud, busca garantizar el orden y la seguridad de los comerciantes y de la ciudadanía que acude a visitar a sus seres queridos, sostuvo Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...