miércoles, 15 de octubre de 2014

Adoquinado de calles de Tanguarin continua

En el barrio Tanguarín
TRES CALLES SON ADOQUINADAS POR LA PREFECTURA PROVINCIAL

* La institución complementa el arreglo de las arterias viales en este sitio, mediante una inversión cercana a los 30.000 dólares.


IBARRA.- Con las obras de mejoramiento vial que ejecuta la Prefectura de Imbabura, el barrio Tanguarín de la parroquia San Antonio de Ibarra cambia radicalmente de imagen. Ahora, en esta localidad, se hace realidad el desarrollo y los pobladores evidencian una mejor calidad de vida.

Tres calles, entre ellas, la Monseñor Leonidas Proaño, la Reynaldo Venegas y Laura López están a punto de concluir con el adoquinado, en el que se invierte cerca de 30.000 dólares, tomando en cuenta los arreglos complementarios.

Eduardo Cazar, Vocal de la Junta Parroquial, se muestra alegre por esta acción a la califica importante para el progreso de esta zona y toda la parroquia, pues considera que la intervención institucional estimula el progreso.

Cazar dice subraya que hay otras obras que merecen atención para complementar el bienestar, sin embargo reconoce que hay un avance sustancial en la dotación de servicios, especialmente por parte de la Prefectura.

Pero para que esto sea posible, reconoce que hay un alto nivel de entendimiento entre quienes dirigen los organismos autónomos descentralizados. “La Prefectura y la Junta Parroquial trabajan bajo objetivos comunes que benefician a los habitantes”.

VISITA A LOS FRENTES DE TRABAJO
Con el objetivo de observar el desarrollo del proceso de adoquinado de las calles, el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, recorrió este barrio, acompañado del equipo fiscalizador.

Allí verificó el estado actual de la labor, conversó con el contratista e impartió directrices para que todo lo planificado se concrete en el tiempo establecido y tomando en cuenta los términos de calidad.

La visita a las obras, según la autoridad provincial, constituye un ejercicio que se lo puso en práctica en su administración, con el objetivo de presionar a los encargados de los trabajos a que cumplan con la tarea encomendada en los plazos y términos establecidos en los contratos.

En este caso, dijo estar satisfecho por el nivel de cumplimiento en todo el proceso del adoquinado de las tres arterias. Así aseguró que en un máximo de 15 días más, la Prefectura ya podrá poner al servicio de los pobladores esta nueva obra que ayudará a mejorar el aspecto físico del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...