miércoles, 1 de octubre de 2014

LA PREFECTURA DE IMBABURA APOYANDO AL DEPORTE

Competencia de natación en Yahuarcocha
LA PREFECTURA DE IMBABURA APOYANDO AL DEPORTE

* La institución colabora con la organización de varios eventos en los que se pone manifiesto la práctica de la disciplina deportiva, para hacer posible el bienestar y salud de la población.


IBARRA.- Cerca de doscientos deportistas, entre ellos, niñas, niños, adolescentes, adultos y personas con discapacidad, amantes de la natación, fueron parte de la IX Edición del Cruce de la Laguna de Yahuarcocha de Ibarra, el domingo 28 de septiembre.

La institución provincial se encargó de la hidratación de los nadadores, una vez culminada su participación. Personal de las subdirecciones de Participación Ciudadana y de Productividad, fueron los encargados de coordinar y representar a la Prefectura en esta actividad realizada en uno de los más bellos escenarios de Imbabura.

Otra de las actividades deportivas que contará con el apoyo de la Prefectura será la “VII Edición de la Guayabilla Dorada”. En este evento atlético, que se desarrollará el domingo 5 de octubre, nuevamente se apoyará con la hidratación de los participantes y además como incentivo se entregarán gorras y manillas de la institución.

Con esta acción, la institución, dirigida por el Prefecto Pablo Jurado, demuestra el compromiso de apoyo que tiene hacia el deporte, fuente de salud y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...