martes, 30 de septiembre de 2014

SE SUSPENDE LA EXPO FERIA SAN ANTONIO 2014


Ibarra.- La Expo Feria que se efectúa cada año en la cabecera parroquial de San Antonio se canceló momentáneamente, así lo dio a conocer, Juan Carlos Andrade, director ejecutivo de la feria, también reveló que el evento se llevará a cabo en el mes de noviembre del año en curso, los días 27-28-29 y 30 .


La decisión fue tomada  en una reunión en donde participaron todos los miembros de la Asociación. La razón de la cancelación del evento se debe a un sondeo técnico y un análisis minucioso, el cual arrojó resultados negativos para la realización de dicho evento.
 Según el análisis la “Expo San Antonio 2014”, que estaba prevista del 2 al 5 de octubre del 2014, no tendrá la afluencia de visitantes, debido al cierre de la vía en la panamericana sur. Esté panorama implica un nivel bajo en ventas en los productos en madera.
Juan Carlos Andrade, aclaró que pese a la suspensión de la feria, por el momento las actividades programadas siguen en pie hasta el mes de noviembre. “Por motivos que excede nuestra voluntad nos vemos en la obligación de suspender la feria programada para los primeros días del mes de octubre pedimos disculpas y esperamos nos acompañen cuando retomemos la feria en el mes de noviembre, “sostuvo Andrade.
La Expo San Antonio, es una iniciativa de la Asociación Interprofesional de Artesanos, para reactivar la economía de la parroquia. Pese a la cancelación, el número de expositores que tenían previsto ser parte del evento, esperan hasta el mes de noviembre para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...