miércoles, 1 de octubre de 2014

ALBERTO BAUTISTA IMPUSO RÉCORD EN COMPETENCIA DE CABALLITOS DE TOTORA




Luis Alberto Bautista de 51 años de edad, oriundo de San Pablo de Lago, fue el ganador de la quinta edición de la competencia de caballitos de totora. El evento se realizó el 27 de septiembre en la Laguna de Yahuarcocha.

El ganador impuso un tiempo récord de 30 minutos, 26 segundos en recorrer una distancia de 2.500 metros, desde El Islote hasta el Muelle. En la competencia participaron 33 aficionados de esta actividad, de los cuales ocho fueron mujeres.
El Alcalde de Ibarra,  Álvaro Castillo Aguirre, dio la partida a los competidores de Ibarra y Otavalo, que participaron en este evento, que fue parte del programa de fiestas de los 408 años de fundación de la ciudad.
En damas, la ganadora de la competencia de los caballitos de totora fue Doris Hernández, con un tiempo de 40 minutos con 20 segundos. El segundo lugar ocupó Carmen Valenzuela, con 41 minutos, con 50; tercer lugar, Rosario Quilo, con 47 minutos con 29 segundos; y, cuarto lugar Erika Alejandra Gualacata, con 48 minutos con 6 segundos.

Ubicaciones varones
Primer lugar Luis Bautista
Segundo lugar Edison Valenzuela
Tercer lugar Manuel Gualacata
Cuarto lugar Adrián Valenzuela
Los premios se repartieron de la siguiente manera: primeros lugares 400 dólares mujeres y varones; segundos puestos 300 dólares; terceros 200 dólares; y, cuartos lugares 100 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...