viernes, 3 de octubre de 2014

Curso para entrenadores de tenis se apertura

SE RECEPTAN INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE ENTRENADORES DE TENIS
 
La Federación Ecuatoriana de Tenis sigue receptando inscripciones para los cursos de entrenadores de tenis los cuales se realizarán en Quito (Nivel 2) y Guayaquil (Nivel 1) entre el 24 de octubre y 17 de noviembre, ambos con el aval de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
 
El primero de ellos se llevará a cabo en la capital de la república del 24 de octubre al 4 de noviembre siendo la sede el Quito Tenis y Golf Club, este curso será de Nivel 2 y tendrá un cupo limitado de 20 aspirantes. Los instructores designados por la ITF son el uruguayo Richard González y el chileno Miguel Miranda.
 
En tanto que del 6 al 17 de noviembre el Centro Nacional de Tenis de Guayaquil acogerá el curso de Nivel 1, también a 20 aspirantes, en esta ocasión Richard González será el tutor enviado por la ITF.
 
Las inscripciones se receptan en la FET hasta el miércoles 8 de octubre para el Nivel 2 y hasta el jueves 16 de octubre para el Nivel 1. Para mayor información contactarse con Bedia Añasco al 2610467 y/o al email: bedia@federacionecuatorianadetenis.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...