domingo, 28 de septiembre de 2014

LA PREFECTURA RINDE HOMENAJE A LA CIUDAD DE IBARRA

En los 408 años de fundación


* El organismo provincial reafirmó su compromiso de trabajar en forma conjunta en procura de consolidar el progreso local. Para el nuevo año, se pondrá en práctica un agresivo plan de mejoramiento vial, articulando acciones con la Alcaldía.


IBARRA.- Ibarra, ciudad capital de la provincia de Imbabura, celebró este 28 de septiembre, 408 años de fundación española. El minuto cívico, la colocación de ofrendas florales a los pies del monumento de su fundador Cristóbal de Troya, el desfile cívico y la Sesión Conmemorativa marcaron los actos desarrollados con este motivo.

Para rendir homenaje a Ibarra y sus habitantes en esta fecha especial, la Prefectura, a través de su autoridad, Pablo Jurado, estuvo presente en esta emotiva jornada. El titular de la entidad provincial envío un mensaje comprometido con el trabajo mancomunado a favor del desarrollo.

“Hemos visto crecer a la ciudad a buen ritmo, gracias al esfuerzo y lucha constante de su población, sin embargo estamos conscientes que hay mucho más por hacer y ese es el reto que asumimos con responsabilidad”.

Señaló que la Prefectura seguirá poniendo en práctica una gestión que permita consolidar el desarrollo armónico. En ese sentido, puntualizó que por fortuna existe un acuerdo con todas las autoridades para poner en práctica una estrategia común dirigida para impulsar proyectos que beneficien a la colectividad.

En cuanto a las competencias del organismo que dirige, el Prefecto Jurado adelantó que ya se han comprometido acciones tendientes a intervenir activamente en el mejoramiento de la vialidad, considerando que esta área es fundamental para el desarrollo. Hace pocos días, convocó a los alcaldes de toda la provincia, entre ellos al representante de Ibarra, para delinear un plan tendiente a ejecutar el mejoramiento de los caminos en la parte rural, urbana y urbano marginal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar BPC con todo en la temporada 2024

  El equipo de ciclismo de categoría Continental Movistar Best PC presentó, esta mañana en Quito, su nómina de 18 ciclistas, entre damas y v...