lunes, 29 de septiembre de 2014

OTAVALEÑOS COSECHARON MEDALLAS


Otavalo. Hace pocos días 12 representantes de Liga Cantonal Otavalo participaron en el Campeonato Interprovincial de tae kwon do denominado Sangolqui Open 2014 que se realizó en la ciudad de Quito y fue organizado por Liga Cantonal de Rumiñahui.

Otras provincias.
Edison Almeida entrenador de Tae Kwon do de la matriz del deporte otavaleña se mostró muy contento por los resultados que están obteniendo sus deportistas en las diferentes participaciones a nivel provincial y nacional “En esta oportunidad estuvimos participando con 12 deportistas en el campeonato provincial que se realizó en Sangolqui. Con ellos se logró obtener medallas en todas las categorías que participamos. Esto para nosotros es muy bueno porque se está reflejando con resultados el trabajo que realizamos diariamente.” Finalizó

Deportistas que se destacaron.

Se dio una destacada participación en este torneo del deportista Israel Baquero obteniendo medalla de Oro en la categoría Juvenil y bronce en la categoría senior.
Micaela Baquero seleccionada de Imbabura también logró la presea dorada y se va perfilando como una de las deportistas talento en la categoría pre juvenil.
Katherine Morales y Mateo Escobar tuvieron una aceptable participación y lograron ganar la medalla de plata en la categoría pre juvenil.
Deportistas con medallas.
Israel Baquero Medalla de Oro
Matías Calderón Medalla de Oro
Micaela Baquero Medalla de Oro
Mateo Escobar Medalla de Plata
Katherine Morales Medalla de Plata
Ángel Hidalgo Medalla de Plata
Jordán Oviedo Medalla de Plata
Anderson Castañeda Medalla de Plata
Gonzalo Guevara Medalla de Plata
Freizer Castañeda Medalla de Bronce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...