jueves, 24 de julio de 2014

NOCHE DE LA IBARREÑIDAD CAUTIVÓ A VISITANTES DE LATINOAMÉRICA



Danza, música y mucho calor humano fueron los matices que llenaron de alegría a las y los invitados a la noche de la Ibarreñidad, organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel de Ibarra a través del Registro de la Propiedad y la Dirección de Turismo, al evento asistieron participantes del XXXVII Encuentro del Comité Latinoamericano de Consulta Registral.


El Grupo Afro Ecuatoriano Cultural Comunitario Hospedería Doña Evita de la Comunidad el Chota, contagió de ritmo y algarabía a los asistentes, para luego ser cautivados con el romanticismo del Trío Armonía Tres, cerrando con broche de oro con la presentación del Conjunto de Danzas Folklóricas Ñucanchi Llacta .

Todo esto como parte de la programación de fiestas por la conmeración de los 191 años de la Batalla de Ibarra, con lo que se fortalecen las relaciones internacionales de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...