martes, 22 de julio de 2014

Jóvenes pimampireños iniciaron campamento vacacional



Pimampiro.- Llenos de alegría y entusiasmo setenta jóvenes pimampireños de 13 a 18 años de edad, iniciaron la mañana de este lunes el Campamento Vacacional Pimampiro 2014, organizado por el GAD Municipal de Pimampiro conjuntamente con otras instituciones del cantón que se unieron para este encuentro que se desarrolla en la Hacienda San Leonardo, ubicado en la comunidad de Shanshipamba, perteneciente a la parroquia San Francisco de Sigsipamba.



En compañía de sus padres, uno a uno llegó hasta el parque 24 de Mayo, para unirse al grupo de jóvenes que durante tres días podrán compartir muchas experiencias y aventuras en compañía del Grupo Scouts, quienes llegaron desde la ciudad de Tulcán para con sus metodologías dirigir a este grupo de jóvenes y señoritas que se trasladaron hasta el sitio del campamento ubicado en Shanshipamba zona eminentemente agrícola y de una exuberante riqueza natural.

Oscar Narváez Rosales, Alcalde del GAD Municipal de Pimampiro, al recibir a los campistas expresó el mejor deseo de integración a las y los jóvenes que llegaron portando todos sus utensilios para campar, divertirse y hacer nuevos amigos hasta la tarde de miércoles que retornaran hasta la ciudad de Pimampiro para unirse a sus familias.

En el grupo de autoridades que recibieron a las y los jóvenes estuvieron Olga Aguirre, Presidenta del Patronato Municipal de Acción Social; Ximena Chamorro, Presidente de la Parroquia de Sigsipamba, uniformados de la Policía Nacional, Cruz Roja; las Reinas de Mariano Acosta y Sigsipamba y técnicos del GAD Municipal de Pimampiro.

Durante la estadía los participantes disfrutaran de talleres educativos, dinámicas de integración, chalas de seguridad ciudadana, caminatas, gymkhanas, noches de integración, juegos recreativos y muchas otras aventuras que será disfrutadas al máximo en este espacio vacacional.

Durante esta temporada vacacional el GAD Municipal ha preparado un sinnúmero de actividades, así este 27 de julio, se desarrollará un programa especial para los niños de hasta 5 años de edad, quienes podrán participar en actividades de danza música, pintura y otras actividades de integración y unidad. Y, del 28 de julio al 2 de agosto se cumplirán los talleres educativos con la participación de los niños y niñas de 6 a 12 años.

REACCIONES
Ximena Chamorro
Presidente de la Parroquia de Sigsipamba recibió a los y las participantes que se alojaron en el sitio natural y turístico del cantón.

Jaime Figueroa
Este será uno de los espacios de gratas experiencia que los jóvenes van a compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación