viernes, 23 de agosto de 2013

CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 SE INAUGURA EL SÁBADO EN OTAVALO



 A las 18h00 del sábado en la cancha adjunta al coliseo Francisco Páez. Se tiene previsto realizar el acto de inauguración del campeonato de fútbol 7 institucional abierto y master, que Organiza Liga Deportiva Cantonal Otavalo. Se espera la participación de alrededor de 20 equipos.


Carlos Buitrón coordinador deportivo de Liga Cantonal Otavalo , dio a conocer que se tiene previsto realizar el campeonato de fútbol 7 institucional abierto y master ,por tal razón invita a los representantes de las diferentes instituciones tanto del cantón Otavalo como también del resto de la provincia a que inscriban a sus equipos para que participen en este campeonato que tiene como fin incentivar la práctica deportiva y unir lazos de amistad entre las diferentes instituciones de la provincia. Las inscripciones se receptan hasta las 18H00 del viernes 23 de Agosto.

Modalidad del torneo. Se jugará todos contra todos a una sola vuelta clasificaran las 4 primeros equipos ,si existen menos de 5 equipos se jugará a doble vuelta y clasificaran directamente a la final los dos primeros equipos; si el número es mayor a 9 equipos se realizaran series; clasificando los dos primeros de cada serie; la semifinal en el caso de existir dos series se enfrentaran el primer clasificado de la serie “A” con el segundo clasificado de la serie “B”, el segundo clasificado de la serie “A” con el primero de la serie “B”. Los perdedores de estos encuentros se enfrentaran por el tercer y cuarto puesto mientras que los ganadores irán a la final del campeonato .en todas las categorías.
Los partidos. Cada partido tendrá una duración de 50 minutos, divididos en 2 tiempos de 25 minutos cada uno, con un descanso intermedio de 5 minutos. Se jugaran los días miércoles, jueves, viernes y sábados. .
Premios. Se entregarán trofeos y medallas a los equipos que logren obtener el primero, segundo y tercer puesto.
Inscripciones. Se las está receptando en las oficinas de Liga Deportiva Cantonal Otavalo o llamando al telf. 2925-201/ 2 921-680.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...