martes, 20 de agosto de 2013

Participación Ciudadana capacitará a funcionarios de municipios en Ley de Transparencia


El evento será en el auditorio de la Municipalidad de Antonio Ante, este miércoles de 10h00 a 13h00. Funcionarios de distintos municipios han confirmado su participación.

Con el objetivo de fortalecer los niveles de transparencia en la gestión de los organismos seccionales, a través de un eficiente cumplimiento y aplicación del Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP), la Corporación Participación Ciudadana realizará una capacitación en este temática.
Un equipo de la Corporación capacitará funcionarios del Municipio de Antonio Ante y de otros municipios para incorporar los deberes establecidos en la Ley en sus respectivos sitios web. Hasta el momento han confirmado su participación como Cayambe, Otavalo, Cotacachi, Mira e Ibarra.
El taller sobre la “Aplicación y Cumplimiento del Art. 7 de LOTAIP, se llevará a cabo este miércoles (21.08.2013), en el Salón Máximo del Gobierno Municipal Antonio Ante, ubicado en el parque Central, en las calles Diego Amazonas y Av. Julio M. Aguinaga.
Participación Ciudadana, organización de la sociedad civil que promueve el fortalecimiento de la Democracia en Ecuador, trabaja monitoreando el cumplimiento de la Ley de Transparencia, en las páginas web de 13 Gobiernos Autónomos Descentralizados (GADs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...