viernes, 23 de agosto de 2013

33 bonos de vivienda para familias de Pimampiro se entregaron


La Dirección provincial del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda en Imbabura, realizó la entrega de 33 bonos de vivienda a familias que no disponen techo propio del cantón Pimampiro.


Las unidades habitacionales pertenecen al Proyecto de Vivienda Rural Shashipamba, en donde el Gobierno Nacional a través del MIDUVI, realizará una inversión de 214.500 dólares y una contraparte de los beneficiarios de 16.5000 dólares, de acuerdo a la nueva estructura del bono.
El documento bono de la vivienda, lo entregó el Director del MIDUVI en Imbabura, Luis Sánchez, quien además resaltó la organización de las familias para acceder a este beneficio que entrega el Gobierno Nacional, con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable.
Sánchez, también se refirió a los compromisos y obligaciones que deben cumplir los beneficiarios de las viviendas, como limpiar los terrenos y ayudar en el traslado de materiales para la construcción de las viviendas.
Por su parte, Diana Jiménez, Presidenta del Comité de Vivienda Shashipamba, expresó el agradecimiento al Gobierno Nacional y al MIDUVI, por el apoyo entregado para acceder a viviendas dignas.
Las viviendas serán construidas en un área de  36 metros, estarán adecuadas con dos  dormitorios, sala, comedor, cocina, un baño y acceso a servicios básicos, como agua potable y luz eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...