viernes, 23 de agosto de 2013

FÚTBOL SUB 13 SE INAUGURA EL DOMINGO EN URCUQUI



 Se inició la cuenta regresiva para la realización del campeonato de fútbol Categoría sub 13 y sub 25 que organiza la Comisión Nacional de fútbol Aficionado ( CONFA).La inauguración se realizará este domingo 25 de agosto a las 12H00 en el cantón Urcuqui. Hasta el momento han confirmado la participación 12 equipos.

Gonzalo Proaño presidente de la sub Comisión de Fútbol Aficionado de la provincia de Imbabura, informó que se encuentra todo listo para la inauguración del campeonato provincial de fútbol en la categoría sub 13 y sub 25,acto que se llevará a cabo el domingo 25 de Agosto en el cantón Urcuqui. Recordó que el torneo es organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. “los equipos que ganen el campeonato pasaran a representar a la provincia en el torneo nacional que organiza la ecuatoriana de fútbol.” Finalizó.

Pablo Buitrón secretario de la CONFA. Informó que han confirmado la participaran del cantón Otavalo los equipos; Inter, Otavalo Sporting Club, Rural Otavalo, River plate, y la selección de Otavalo sub 25, como también equipos de las ligas cantonales de Otavalo, Cotacachi, Pimampiro, Antonio Ante y Urcuqui. Reitero que en este torneo pueden participar jugadores profesionales.
A la vez dio a conocer que por pedido de varios dirigentes se extendió la fecha de inscripción hasta el día sábado.

Inscripciones. Se las está receptando en las oficinas de Liga Deportiva Cantonal Otavalo o llamando al telf. 2 925-201/ 2 921-680.

Modalidad del torneo. Se jugara todos contra todos a doble vuelta los equipos que tengan mayor puntaje lograran el primero y segundo lugar respectivamente.

Más detalles. Cada fecha se jugará en un cantón de la provincia de Imbabura. la recaudación que se logre de las entradas será para los equipos que representen a esa sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación