jueves, 22 de agosto de 2013

EL GPI REALIZA MEJORAMIENTO VIAL EN COMUNIDAD DE GUALABÍ

En San Pablo de Lago

 El Ingeniero Diego García, Prefecto de Imbabura obedeciendo a las competencias de los GADs provinciales en nuestro país sobre vialidad, continúa con los trabajos de mejoramiento de caminos en la comunidad de Gualabí, parroquia San Pablo, Cantón Otavalo.

Se realizó trabajos de ensanchamiento, rasanteo y conformación de cunetas en cuatro sectores de la comunidad, el equipo caminero de la institución provincial, estuvo conformado por una moto niveladora, volquete, cargadora, excavadora y tanquero de agua.
La tarea vial beneficia directamente a decenas de personas que habitan por el sector y a los centenares de transeúntes, productores, estudiantes y comerciantes que se movilizan continuamente por la vía para la ejecución de sus actividades, explicó Rosa Elvira Ávila, moradora de Gualabí.
María Ortiz beneficiaria, señaló que es una gran ayuda para la colectividad el adecentamiento vial, “cuando la vía estaba en mal estado, los vehículos de transporte público o privado no entraban al lugar, y las personas nos veíamos afectados, hoy estamos satisfechos de la obra del Prefecto García”.
La actual administración que encabeza el Prefecto Diego García, ha enfocado el cumplimiento vial como eje de desarrollo, en cuatro años ha cambiado notablemente la imagen y realidad de caminos y carreteras, incrementando el turismo y comercio en esta jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación