miércoles, 8 de febrero de 2012

Se asfaltó acceso para descongestionar al centro de Ibarra


Se asfaltó acceso para descongestionar al centro de Ibarra
  

Con una inversión de 382.000,00 dólares el Ministerio de Transporte y Obras Públicas procedió con el asfaltado de 1.2 km. de un acceso como complemento al proyecto Autovía Otavalo-Ibarra, con el cual se da solución a la congestión vehicular del centro de la ciudad.

El director Provincial del MTOP Imbabura, Ing. Marco Páez, indicó que los trabajos iniciaron en enero de 2012 y culminarán a finales de este febrero. Explicó que las características de obra son similares a la Autovía Otavalo-Ibarra. A más de la carpeta asfáltica de 10 pulgadas, bordillos y cunetas, se entregará el acceso totalmente señalizado, en beneficio de moradores de los barrios Mariano Acosta, La Florida, Pugacho Alto, Pugacho Bajo y El Ejido de Ibarra.

Víctor Farinango, uno de los beneficiarios del barrio Mariano Acosta, dio a conocer que en 55 es la primera vez que son atendidos con una vía que les permite mejores condiciones de vida.
La longitud intervenida por el MTOP, a través de la concesionaria Panavial, atraviesa la calle Agustín Rosales hasta la 10 de Agosto y retoma la calle 5 de Junio hasta la vía al cantón Urcuquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación