sábado, 28 de enero de 2012

Se inauguró II Jornadas Deportivas en la Institución Educativa “San Vicente Ferrer”

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

 Se inauguró II Jornadas Deportivas en la Institución Educativa “San Vicente Ferrer”



Dentro de la planificación de actividades de la Institución Educativa “San Vicente Ferrer”, con la participación de alumnos, profesores, autoridades del plantel y los padres de familia, en los patios de este centro educativo, se inauguro la II Edición de los Juegos Deportivos Internos.

Con gran algarabía y entusiasmo desfilaron, perfectamente uniformados los representativos de cada uno de los paralelos de esta nobel institución acompañados de sus mascotas y sus bellas madrinas.

Equipos de estudiantes y padres de familia se presentaron para “estas jornadas que buscan la unidad y confraternidad de la familia Vicentina” manifestó el padre Miguel Vega rector de la Institución educativa en su alocución declarando inaugurados estos juegos. “Lo importante es competir con buena intención, el deporte es vida y salud, dijo.
Buscamos integrar a toda la unidad educativa con estas jornadas de amistad y compañerismo, finalizó.

La toma de la promesa deportiva la hizo José Gabriel Castillo, presidente de la Federación Deportiva Estudiantil, quien resalto el aporte de la actividad deportiva para el desarrollo integral de los niños y jóvenes, “busquemos a través del deporte, entregar con el esfuerzo y la paciencia y vivir en armonía”.
Posteriormente hizo el ingreso la tea olímpica que acompañara a estos juegos deportivos portados por Carla Morán, destacada deportista de la Institución.

Luego se entregó un ramillete de flores a todas las madrinas de los equipos, para finalmente designar a la mascota que correspondió al equipo “Los Pitufines” del Tercer año de Básica “A”.

Finalmente, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, se realizó la presentación de los canes amaestrados.

Los juegos se realizarán en el transcurso de las siguientes semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...