domingo, 22 de enero de 2012

Ecuador en el Tour de San Luis

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA



Un total de 25 equipos de ciclistas de Latinoamérica y Europa participarán desde este lunes de la sexta edición del Tour de San Luis de Argentina, que tendrá como figura destacada al español Alberto Contador, tres veces ganador en Francia.

SELECCION DE ECUADOR EN EL TOUR DE SAN LUIS
La competición, que se extenderá hasta el próximo 29 de enero, estará compuesta por siete etapas, una de ellas contrarreloj, con un recorrido total de 1.051 kilómetros, informaron fuentes de la organización.

Los participantes asistieron al desfile de presentación, que servirá como antesala de la partida de este lunes desde la ciudad de San Luis, capital de la provincia homónima, en un primer tramo de 189,3 kilómetros.

El equipo ecuatoriano integrado por Erick Castaño, Segundo Navarrtee, Carlos Quishpe, Jose gabriel Bone, Jose Carlos Ragonessi y Jorge Gallegos, espera realizar una buena presentación en esta primera competencia internacional del año y que contará con grandes corredores del pelotón internacional, equipos profesionales y selecciones nacionales que buscan la figuración.
.
Carlos Quishpe ha manifestado sentirse ilusionado con esta nueva experiencia y dejará todo en las carreteras con la malla de Ecuador.

Comienza el Tour de San Luis con el español Contador como la principal atracción
ALBERTO CONTADOR
El ibarreño Erick Castaño, sabe de la importancia de esta competencia y comentó a PURO ÑEQUE SPORT y Diario El Norte " Hoy amanecio lloviendo pero todo el dia sol, es muy duro, estan los mejores del mundo,entre ellos el español Alberto Contador, integrante del equipo Saxo Bank, si me he preparado pero falta, recien llevo quince dias montando bicicleta despues de Panama " manifestó.

El español Contador ,centro de atención de la prensa especializada, llegó a Argentina en momentos en que espera para los próximos días un fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el proceso iniciado por presunto dopaje con clembuterol en el Tour de Francia 2010.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) sostienen la tesis del dopaje, mientras Contador alega que el positivo por clembuterol se debió a la ingesta de carne de vacunocontaminada.

El TAS indicó recientemente que retrasará 'hasta la semana del 31 de enero' su fallo sobre el caso a raíz de las interferencias que se han producido recientemente en los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación