jueves, 26 de enero de 2012

Escaladores imbabureños homenajeados

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA





Ocho escaladores de Federación Deportiva de Imbabura serán reconocidos por la Federación Ecuatoriana de Andinismo y Escalada (FEDAN), el próximo sábado 28 de enero en la ciudad de Riobamba.
Los deportistas fueron nominados luego de haberse destacado a lo largo de la temporada 2011 en las diferentes competencias de carácter nacional e internacional.
Laoise Guamán, Felipe Mejía y Carlos Granja, de la categoría prejuvenil; Nicole Mejía, Mario Cisneros y Juan Andrés Estévez, en juvenil; y las hermanas Priscila y Adriana Mejía, en la división senior, son los imbabureños invitados al acto solemne.
Cabe destacar que los deportistas de los registros de FDI obtuvieron importantes resultados el año pasado, logrando varios de ellos los primeros lugares de la clasificación en sus respectivas categorías.
José Moreano, presidente de la FEDAN, formuló la invitación a nuestros seleccionados para que asistan al teatro Centro de Arte y Cultura de la capital de la provincia de Chimborazo y sean participes de este acto en el que también estarán presentes otros deportistas, entrenadores y jueces de varias provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación