jueves, 26 de enero de 2012

Nutrición en hidratación en el deporte

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Se dictó conferencia sobre Nutrición e Hidratación para el deportista


3
Con la colaboración de la empresa privada el Ministerio del Deporte, está empeñado en fortalecer, motivar a los niños, jóvenes, técnicos y entrenadores a fin de ennoblecer, cambiar y mejorar el deporte, manifestó el Subsecretario Técnico Metodológico, Luis Gómez, al Inaugurar la conferencia “NUTRICIÓN E HIDRATACIÓN PARA EL DEPORTE”.
2
El evento se realizó en el Salón Auditorio de Uso Múltiple, de la Cartera del Deporte, con la presencia de varias delegaciones del país, vinculadas con el deporte ecuatoriano.
4Se inició este encuentro con la intervención de la doctora Mae Moreno, Máster en Nutrición Humana y Deportiva, quien diserto los temas relacionados a Nutrición antes, durante y después de competencias y Cómo prescribir actividad física.
5El doctor José Reinhart, Médico Deportólogo, explicó sobre Hidratación y Actividad Física para Deportistas.
6
La conferencia se desarrolló, gracias al auspicio del Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar, responsable de crear programas científicos que fundamentan el desarrollo y mejora de los nuevos productos y encargado de educar y cumplir con las necesidades de los consumidores en materia de nutrición y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación