lunes, 23 de enero de 2012

Carnaval de colores en Ibarra se prepara

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

La Alcaldía de Ibarra y su  Departamento de Cultura  consciente de la importancia que tienen las celebraciones populares y los ritos culturales esta organizando para el 17 de Febrero del año en curso el II Carnaval de Colores, el mismo que recorrerá las principales arterias de la ciudad demostrando la sensibilidad de una época de jolgorio, colores y divertimentos con un valor agregado este año,  que será el concurso de carrozas y comparsas.
Para el efecto habrá tres premios:  de 1500 dólares al primer premio, 1000 dólares al segundo y 500 dólares  al tercer lugar, con un jurado de primera línea que con equidad y justicia elegirá los mejores y varios estímulos que incluyen viajes, paseos y premios consuelo. Podrán participar desde barrios, parroquias, cursos, colegios, gremios, asociaciones, clubes, escuelas hasta instituciones públicas y privadas.  Los motivos y temas del Concurso giraran en torno a los carnavales del mundo, esto es Oruro, Venecia, Barraquilla, Sao Paulo, etc. El carnaval estará dividido de la siguiente manera y en las siguientes fechas :
  • CORSO MULTICOLOR: Avenida Atahualpa y calle Bolivar 15h00 Viernes 17 de Febrero.
  • NOCHE DE RUMBA Y PIROTECNIA CON LA SONORA DINAMITA : Parque La Merced , 20h00 el Sabado 18 de Febrero.
  • FESTIVAL DE CASTILLOS Y BANDAS DE PUEBLO: Parque la Merced, 20h00 Domingo 19 de Febrero .
  • FESTIVAL GASTRONOMICO Y CULTURAL YAHUARCOCHA Y EL ARCANGEL: Pueblo de Yahuarcocha de 10h00 a 18h00 Domingo 19 y Lunes 20 de Febrero .
  • CARNAVAL OLAS DEL RIO EN JUNCAL :  El Juncal  de 10h00 a 24h00 del Domingpo 19 al Martes  21 de Febrero .
  • CARNAVAL DE COANGUE: El Chota de 10h00 a 23h00 del Sabado 18 al martes 21 de Febrero.

Se informa oportunamente que solo aquellos que se inscriban podrán participar de este II CARNAVAL DE COLORES IBARRA 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...